Nosotros

Fundado 1994 y ubicado en Hanover, Alemania, BMS es un diseñador y fabricante líder de transductores de alta calidad. Sus productos son utilizados por los fabricantes de Gabinetes Acústicos profesionales de clase mundial.

BMS ofrece una gran ventaja sobre los drivers convencionales, gracias a su tecnología avanzada que brinda precisión y fiabilidad en todos sus productos. BMS no utiliza la tecnología convencional de diafragmas con domo, los cuales generan vibraciones fuera de control que introducen coloraciones en el sonido, cosa que debe ser interpretado como distorsiones. La patentada tecnología de BMS con anillos de intermodulación, brindan un sonido transparente, con capacidades increíbles
.


Todas las partes de los driver y bocinas se producen en fábricas propias en Alemania, para asegurar un amplio control de los resultados. Bobinas, diafragmas y todas las partes involucradas en el diseño, son supervisados y fabricados por profesionales altamente calificados. Todos y cada uno de los drivers se prueba sistemáticamente, apegados a las estrictas normas de calidad de la Comunidad Europea (CE), para garantizar la fiabilidad y consistencia del producto. 


La gama de productos está diseñada para ofrecer una calidad de sonido superior capaz de satisfacer incluso los requisitos más críticos.